slide1

Servicios

En Taller IT brindamos soluciones bajo esta plataforma de código abierto, la cual actualmente cuenta con el reconocimiento mundial por su robustez y seguridad, siendo utilizada en ámbitos gubernamentales y empresariales desde hace ya varios años.

Linux proporciona un conjunto de soluciones de gran calidad para nuestros clientes, pudiendo ser integrado con otras plataformas. Esta alternativa resulta ser de menor costo, ya que no posee gastos por licenciamientos, permitiendo acceder a muchas herramientas sin afrontar desembolsos extraordinarios.

Algunas de las tareas que abarcan este punto son:

  • Configuración servidor de archivos.
  • Configuración de Host manager.
  • Instalación y configuración de puestos de trabajo.

Desarrollo, sistemas de gestión, aplicaciones web e ecommerce.

Ofrecemos servicios de desarrollo de software que ayudan a compañías reconocidas y emergentes a mejorar y corporizar sus sistemas funcionales.

Contamos con un equipo interdisciplinario, el cual se enfoca en relevar y analizar los requerimientos de cada cliente. Estos son validados por nuestros arquitectos de software y analistas funcionales en plena integración con los clientes. La construcción del software es a medida acorde a las necesidades del cliente. Nuestra área de software se apoya componentes de uso común, y componentes de negocio que facilitan la rapidez en la construcción de sistemas de información. Buscamos innovar continuamente, de forma de brindar siempre la mejor tecnología disponible.

Cada una de las etapas del desarrollo de un sistema promueve el continuo feedback del cliente, con el objetivo de lograr su plena conformidad obteniendo el producto deseado.

Mejore su infraestructura tecnológica optando por los servicios y soluciones del líder mundial Microsoft, obteniendo la versatilidad necesaria para responder a medida que evolucionan sus necesidades. Nuestros servicios abarcan tanto las versiones clientes como las distribuciones orientadas a servidor, cubriendo casi por completo con el espectro de opciones que esta plataforma ofrece.

Contar con personas especializadas, le permitirá capitalizar el uso de las tecnologías en evolución, potenciar las destrezas de su personal en la resolución de problemas futuros y expandir los horizontes de su empresa.

Algunas de las tareas que abarcan este punto son:

  • Instalación de Windows Server con licencias de acceso remoto (CAL).
  • Gestión de licenciamiento de software.
  • Implementación de servidor de actualizaciones (WSUS).

Desde Taller IT conocemos todas las ventajas que pueden explotarse de la correcta disposición de los recursos en una red.

Realizamos la instalación, configuración y el montaje de redes cableadas e inalámbricas, las cuales pueden estar al servicio eventualmente de su sistema de computadoras, como también es posible utilizarlas con otros dispositivos tales como sistemas de monitoreo por cámara, servidores de impresión, telefonía IP, entre otros.

Nuestro trabajo atiende a los más altos estándares de seguridad informática, de modo que no tenga que preocuparse por ataques o intrusiones externas sobres sus datos o los de su empresa.

Somos especialistas en brindar soluciones de acceso remoto, pudiendo de esta manera acceder a la información de su negocio en el momento que lo necesite, de forma segura y sin ningún tipo de riesgo.

Algunas de las tareas que abarcan este punto son:

  • Configuración de Routers.
  • Montaje de repetidores de señal.
  • Instalación de sistemas de monitoreo por cámara.

Teniendo en cuenta la alta importancia que hoy poseen las tecnologías informáticas para el óptimo desarrollo de la actividad laboral, podemos decir que este punto forma parte de las tareas indispensables en cualquier empresa que cuente o aspire a desarrollar un plan de contingencia adecuado, a fin de minimizar las pérdidas provenientes de no tener en condiciones sus bienes informáticos.

Desde Taller IT nos ocupamos de tomar las acciones preventivas y correctivas necesarias, a través de un plan de trabajo periódico tendiente a reducir al mínimo las fallas, optimizando y priorizando el normal desarrollo de su empresa.

Algunas de las tareas que abarcan este punto son:

  • Eliminación de software malicioso (virus, troyanos, etc).
  • Configuración de Rutinas de Backup.
  • Reemplazo de piezas (Memoria, Discos Rígidos,etc).
Plan Byte Plan Mega Plan Giga
· · ·
Confección de inventario de equipos y dispositivos que formen parte de los bienes informáticos
Evaluación inicial de puntos críticos y propuesta de soluciones posibles
Service de mantenimiento preventivo a domicilio 1 service por mes 2 services por mes 3 services por mes y atención bajo demanda
Sesiones de soporte remoto (en cantidad u horas, lo que se cumpla primero) 3 sesiones o 5 horas 6 sesiones o 10 horas 10 sesiones o 20 horas
Service a domicilio ante emergencia informática 1 service de emergencia por mes Services de emergencia ilimitados
Limpieza de los equipos cada 9 meses
Reemplazo de componentes sin cargo
Mantenimiento de red
Configuración de una PC muleto en caso de que se retire alguno de sus equipos por reparación
Las tareas a realizar en los distintos planes de abono pueden variar de acuerdo a la necesidad del cliente y a los bienes informáticos con los que cuente. Por esto mismo es que el costo mensual se determina una vez realizado un relevamiento (sin cargo) en el lugar donde se va a brindar el servicio.